¿Cuántas empresas en
el Perú conocen sobre Marketing, cuanto conocen de él y cuantas lo aplican?,
¿existe una cultura de Marketing en el Perú o seguimos enfocados en la producción
o las ventas?, ¿los empresarios tienen buenas o malas experiencias usando el
Marketing?, ¿Cuál es el posicionamiento del Marketing en el Perú?, ¿Qué hace
falta para alcanzar el mejor desarrollo de nuestra profesión?, ¿las empresas
siguen confundiendo Marketing con publicidad?
Las respuestas a éstas
y otras interrogantes serán presentadas a la comunidad profesional de Marketing
el Miércoles 05 de Abril en el Auditorio de Humanidades de la Pontificia
Universidad Católica del Perú a las 18.30.
El Centro de
Innovación Tecnológica en Marketing – Mercadeando
S.A. los invita a participar en la presentación de resultados de la 3era Encuesta Anual del Desarrollo del
Marketing en el Perú, la que se ha aplicado a más de 200 empresas a nivel
nacional durante el segundo semestre del 2016.
Es la primera vez en
la historia del Marketing en el Perú que se realiza un estudio de mercado sobre
sí misma y los resultados son bastante sorprendentes así como determinantes para
el futuro de esta disciplina, y un adicional para esta versión 2016 es que
anunciaremos formalmente la internacionalización del EDM ®.
Se contará con un
panel conformado por representantes de la Sociedad Peruana de Marketing –
MarkaMarca, universidades y comunidades de profesionales para discutir los
resultados y promover el debate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tus consultas y comentarios:
RECUERDA: Que si no tienes cuenta Google, ve a "Nombre/URL" y deja tu nombre.
Tu comentario será publicado en breve después de ser revisado.
Muchas Gracias